viernes, 19 de febrero de 2010

NUESTRO NACIMIENTO "CONTIGO..."


Coincidiendo con el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género, en Aguilar de la Frontera, un grupo de mujeres inmigrantes nos reunimos para constituir la Asociación "CONTIGO compartimos ...".

La asociación tiene entre sus metas la mejora de las condiciones de vida de las personas inmigrantes, con especial dedicación a las mujeres y a los menores de edad. Así mismo desarrollará actividades de sensibilización, mediación intercultural, acercamiento entre las culturas andaluza y las de los países de origen, apoyo a Proyectos de Desarrollo ...

El grupo, que tiene entre sus propósitos el trabajo en red, es muy heterogéneo. Esta formado por mujeres magrebíes, iberoamericanas, rumanas y españolas identificadas con la problemática de las personas inmigrantes. En cuanto al nivel de formación, "CONTIGO compartimos..." está formado por mujeres con amplia experiencia en el campo de la interculturalidad y el tejido asociativo: dos maestras, una especialista en Diseño y Gestión de Proyectos de Desarrollo, una abogada, Antropóloga y, sobretodo, mujeres con
UNA GRAN CAPACIDAD DE LLEGAR E INTERACTUAR CON UN AMPLIO NÚMERO DE PERSONAS INMIGRANTES DEL SUR DE CÓRDOBA.

El equipo promotor está compuesto por Rocío Minauro, presidenta; Selene Torres, Vicepresidenta, María Antoaneta Brinza, secretaria; Salha Lahman, Tesorera, y Manuela Cejas, vocales.

Desde la Asociación "CONTIGO compartimos ..." nos mostramos convencidas del papel que las mujeres inmigrantes, junto con las españolas, podamos desempeñar en la sociedad actual, y en este sentido expresamos nuestro ofrecimiento para cualquier mujer, y hombre, de Córdoba que se sienta identificada con los Fines de la Asociación.
PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS a través del correo:
contigo.compartimos @ gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario